SoSafe
flow-image

Cómo transformar la formación en línea gracias a la gamificación

Este recurso ha sido publicado por SoSafe

Los principios que utilizan los juegos online y otras apps populares también son útiles en contextos profesionales. Los datos de nuestra plataforma de concienciación muestran que el porcentaje de activación de usuarios aumenta en un 43 % si se incorporan elementos de gamificación en el e-learning. 

Con una formación en ciberseguridad gamificada, los empleados aprenden de una manera atractiva y muy eficaz. Avanzan a través de un sistema de niveles en el que pueden controlar su progreso y recibir logros a medida que van avanzando, lo que los anima a aprender a la vez que fomenta los comportamientos seguros. 

En pocas palabras, protegerás mejor a tu organización de los ciberataques si tus empleados están comprometidos. En esta guía gratuita, aprenderás: 

  • Cómo aumentar el porcentaje de activación de tus empleados incorporando elementos de gamificación a la formación de concienciación.
  • Por qué es tan importante adoptar un enfoque centrado en las personas en el ámbito de la ciberseguridad.
  • Cómo los métodos basados en la ciencia del comportamiento pueden aumentar el éxito del aprendizaje y el nivel de concienciación de sus empleados en materia de seguridad.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Antivirus, Firewall