Cloudflare
flow-image

Mayor eficiencia operativa con menos presupuesto: estrategias rentables de 7 empresas para garantizar la seguridad y el rendimiento de las aplicaciones.

Este recurso ha sido publicado por Cloudflare

Cuando las organizaciones se enfrentan a mayores limitaciones presupuestarias, ningún equipo está totalmente a salvo. Ya sea por la incertidumbre económica general, la caída de las ventas, las reestructuraciones organizativas o por otras muchas razones, los equipos de seguridad e informática se ven obligados a menudo a mejorar la eficiencia operativa sin el esperado aumento del presupuesto, o peor aún, a hacerlo mientras recortan costes al mismo tiempo.

Sin embargo, la seguridad y el rendimiento de las aplicaciones no son áreas que lo permitan. En lo que respecta a la seguridad, los ataques son más complejos que nunca, y a medida que las organizaciones crecen, también lo hacen sus superficies de ataque. En cuanto al rendimiento, los consumidores esperan que toda experiencia digital sea rápida, fiable y personalizada. Incluso una ralentización insignificante puede tener un impacto significativo en el compromiso de los usuarios y los porcentajes de conversión.

Cuando se enfrentan a la doble presión de las limitaciones presupuestarias y a las expectativas cada vez mayores, los equipos de seguridad e informática tienen que encontrar formas de ofrecer más ventajas con menos recursos. 

Consulta este documento técnico para descubrir:

• Casos reales de empresas que han logrado aumentar la eficiencia operativa.

• Planes de acción claves para reducir los costes en tu estrategia de seguridad de las aplicaciones.

• Información útil sobre el uso de las prácticas de seguridad de las aplicaciones para optimizar los gastos.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Firewall, Protección DDoS